Producto NO disponible

2021: Inglaterra, Escocia e Irlanda

Recorriendo: Londres - York - Edimburgo - Glasgow - Belfast - Derry - Galway - Cork - Dublin

2021: Inglaterra, Escocia e Irlanda
2021: Inglaterra, Escocia e Irlanda
2021: Inglaterra, Escocia e Irlanda

Salidas Garantizadas, mínimo 2 personas (Llegando a Londres los días martes) de julio a septiembre 2021..... S4

AS-135259

Incluye:

  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla española
  • 13 noches alojamiento con desayuno buffet
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
  • Asistencia al viajero. Solicitar tarifa.  
  • Traslado de llegada en LONDRES


Itinerario:

DÍA 1 MAR LONDRES
Llegada a Londres y alojamiento. (El traslado al hotel no está incluido)

DÍA 2 MIE LONDRES
Desayuno en el hotel y visita panorámica de la vibrante y cosmopolita Londres, recorriendo puntos tan interesantes como el Big Ben, la Abadía de Westminster, el London Eye, el Palacio de Buckingham y ver el famoso cambio de guardia (siempre que opere). Continuamos la visita por los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y West End, famosa zona de teatros y restaurantes y las plazas de Trafalgar Square y Picadilly Circus. Tarde libre para disfrutar la ciudad y alojamiento.

DÍA 3 JUE LONDRES
Desayuno y salida hacia el Castillo de Windsor, uno de los monumentos más célebres del Reino Unido y una de las residencias oficiales de la familia real. Localizado en el condado de Berkshire, en el valle de Támesis ofrece una de las estampas más bonitas que podemos ver en los alrededores de Londres. Con la impresionante Capilla de San Jorge, lugar de entierro de Enrique VIII y la increíble ornamentada Casa de Muñecas de Queen Mary. Regreso al centro de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 4 VIE LONDRES - CAMBRIDGE - YORK
Desayuno en el hotel y salida hacia el norte de Inglaterra. Pararemos en la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, donde dispondremos de tiempo para pasear por sus históricas calles y descubrir sus famosos colegios universitarios donde estudiaron personalidades como Isaac Newton o Charles Darwin. Después seguimos rumbo hacia la histórica ciudad de York, fundada por los romanos, ligada a los vikingos y una de las más bellas del Reino Unido. Realizaremos una corta caminata por las fotogénicas y estrechas calles de su centro histórico. Alojamiento.

DÍA 5 SAB YORK- EDIMBURGO
Desayuno y salida hacia Durham, preciosa ciudad medieval emplazada en una colina rocosa sobre el río Wear, donde dispondremos de tiempo para conocer su impresionante Catedral, Patrimonio de la Humanidad y uno de los centros religiosos más importantes de Inglaterra y recorrer su hermoso centro histórico, donde se ubica la tercera universidad más antigua del Reino Unido. Continuación hacia otro de los rincones medievales únicos de Inglaterra-Alnwick. Pueblo
que encierra en sus calles leyendas e historias increíbles, que encanta con sus hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó parte de la película de Harry Potter. Seguimos hacia Edimburgo – capital de Escocia. Alojamiento.

DÍA 6 DOM EDIMBURGO
Desayuno y visita de la ciudad, pasando por los principales puntos de interés como el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Royal Mile y la Galería Nacional. El punto culminante y misterioso será la visita de la ciudad subterránea que existe en pleno centro del casco antiguo – el Mary King’s Close. Calles y casas originales del siglo XVII que quedaron sepultadas en 1753 por el edificio donde actualmente reside el ayuntamiento. A continuación, visitaremos el interior del Castillo de Edimburgo, que se alza imponente sobre la colina de Castle Hill ofreciendo unas majestuosas vistas del centro de la ciudad. Para finalizar, visitaremos “The Scotch Whisky Experience”, donde durante una hora, le llevaremos en una travesía que le ofrecerá todo lo que se necesita para convertirse en un experto en Whisky. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 7 LUN EDIMBURGO - GLASGOW
Desayuno en el hotel y salida hacia Glasgow. Pasaremos por la capital de las Tierras Altas escocesas, Inverness, la ciudad más al norte de todo el Reino Unido. Después nos dirigiremos al misterioso Lago Ness, donde realizaremos un paseo en barco por las oscuras aguas del lago y llegaremos hasta las ruinas del Castillo Urquhart para visitarlas. Continuaremos nuestra ruta de los lagos pasando por Fort Augustus y Fort William, al pie del Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Proseguiremos por el Valle de Glen Coe, uno de los paisajes más espectaculares y hermosos de Escocia y la región del Lago Lochmond hasta llegar a Glasgow. Alojamiento.

DÍA 8 MAR GLASGOW - BELFAST
Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Glasgow. Conoceremos el centro de la capital financiera de Escocia y descubriremos la influencia de arquitectos como Charles Mackintosh. A continuación, pasaremos por George Square, la Catedral, la Universidad, el Ayuntamiento y el río Clyde, protagonista de la Revolución Industrial. Tiempo libre y salida hacia el puerto de Cairnryan para tomar el ferry hacia Belfast, capital de Irlanda del Norte. Llegada a Belfast y alojamiento.

DÍA 9 MIE BELFAST - SENDA DE - LOS GIGANTES - DERRY
Desayuno y visita panorámica de Belfast para conocer los barrios católicos y protestantes de la ciudad y sus famosos murales, pasaremos por su centro histórico, el Ayuntamiento, la Queen’s University, la Torre del Reloj o los astilleros donde se construyó el famoso Titanic. Tiempo libre. A continuación, visitaremos una de las principales atracciones de Irlanda del Norte, La Calzada de los Gigantes o las cuarenta mil columnas mágicas, designado por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos hacia Derry, la única ciudad totalmente amurallada de Irlanda y una de las más bellas. Alojamiento.

DÍA 10 JUE DERRY - GALWAY
Desayuno y salida hacia la República de Irlanda, para conocer el Parque Nacional de Connemara, una de las áreas mejor conservadas del país y con un gran patrimonio paisajístico que lo convierte en uno de los lugares preferidos por muchos irlandeses. Visitaremos la Abadía de Kylemore, conocida como el Taj Majal irlandés. Continuaremos nuestro recorrido a través de un bello paisaje de lagos hasta llegar a la ciudad de Galway, conocida como la ciudad de las tribus, debido a las 14 prosperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Aquí podremos descubrir el origen de los famosos pubs irlandeses y ver la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965. Alojamiento.

DÍA 11 VIE GALWAY - CORK
Desayuno y salida al sur de la isla, visitando los famosos Acantilados de Moher que ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico y lugar protegido por la UNESCO. Continuaremos hacia la pintoresca población de Adare, conocida como uno de los pueblos más bonitos de Irlanda, con sus casas
con tejados de paja, hermosos edificios de piedra y monasterios medievales. A continuación, nos adentraremos en el condado de Kerry para visitar el Parque Nacional de Killarney, donde a combinación de bosques, lagos y cascadas lo convierte en un escenario único. Paseo en barco de una hora por el lago en Killarney. Seguiremos hasta Cork, ciudad construida sobre el agua y una de las principales productoras de whisky. Alojamiento.

DÍA 12 SAB CORK- KILKENY - DUBLIN
Desayuno y salida hacia Dublín, pasando por Cashel, donde destaca el conjunto medieval de Rock of Cashel, uno de los símbolos de Irlanda. Proseguiremos hacia Kilkenny, conocida como “la ciudad de mármol”, donde realizaremos una breve parada para pasear por la de la ciudad. Continuación hacia Dublín y alojamiento.

DÍA 13 DOM DUBLIN
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, para descubrir su historia, mitos y leyendas. Para finalizar visitaremos la fábrica de cerveza más famosa del mundo: Guinness Storehouse, incluso podremos aprender a servir una pinta de Guinness perfectamente, al estilo irlandés. Alojamiento.

DÍA 14 LUN DUBLIN
Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Londres: Melia White house 
york: Hotel Indigo 
Edimbuggo: Courtyard Center by Marriott 
Glasgow: Hotel Indigo 
Belfast: the flint, clayton
Derry: Hotel Maldron City
Galway: Hotel Harbour - Jurys Inn
Cork : Hotel Clayton, Cork City
Dublin: Hotel Clayton, Maldron

Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos

Destino

Belfast

Belfast es la capital de Irlanda del Norte. Fue el lugar de nacimiento del RMS Titanic, que famoso golpeó un iceberg y se hundió en 1912. Este legado se recuerda en el renovado Titanic Quarter Quarters, que incluye el Titanic Belfast, un museo revestido de aluminio que también recuerda el casco de un barco. como constructor naval Harland & Wolff's Drawing Offices y Titanic Slipways, que ahora organizan conciertos al aire libre.

+ Ver más

Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda. Ubicada en el suroeste de Irlanda, en la provincia de Munster

+ Ver más

Dublín

Dublín, capital de la República de Irlanda, se encuentra en la costa este de Irlanda en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, fundada en 1191. Los parques de la ciudad incluyen el verde St Stephen's Green y el enorme Phoenix Park, que contiene el zoológico de Dublín. El Museo Nacional de Irlanda explora el patrimonio y la cultura irlandeses.

+ Ver más

Edimburgo

La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos con entrada gratuita y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquier turista quede enamorado de la ciudad.

Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios manteniendo las casas calientes, Edimburgo posee un clima bastante lluvioso que, lejos de ser un inconveniente, es algo que le aporta aún mayor encanto a la visita, otorgando un aire misterioso y tenebroso a la ciudad.

La ciudad brilla en su esplendor entre nubes y claros hasta que, al caer la noche, es tomada por los fantasmas que se niegan a abandonar Edimburgo, mientras numerosos guías acompañan a los curiosos turistas a través de criptas, pasadizos y cementerios para conocer los misterios que permanecen latentes en el corazón de la ciudad.

En Edimburgo no sólo tendréis la oportunidad de pasar miedo con historias de fantasmas, sino que la ciudad también posee una gran oferta cultural en cuanto a museos se refiere y, además, la gran mayoría de ellos son gratuitos. Podréis aprender cómo se fabrica el whisky en Scotch Whisky Experience, conocer cómo era la vida de los escoceses durante la Edad Media en el People´s Story Museum, o quizás observar la evolución de la medicina en el Surgeons' Hall Museums.

Los consistentes platos escoceses, combinados con los descabellados y abundantes desayunos harán que probablemente volváis de vuestras vacaciones con un par de kilos de más, pero felices y cargados de recuerdos inolvidables.

+ Ver más

Glasgow

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham; además, es el área de autoridad unitaria más poblada y la segunda área metropolitana más poblada del Reino Unido en su conurbación Gran Glasgow tras el Gran Londres. Está situada a las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia.  Es además uno de los 32 Consejos unitarios en que está dividida administrativamente Escocia, oficialmente denominado como City of Glasgow y, como muchos de los municipios del oeste de Escocia, es de mayoría laborista.

Antiguamente, fue una “royal burgh” (ciudad real), y era conocida como la “segunda ciudad del Imperio Británico” en la época victoriana. Se erigió como un gran puerto de comercio de trasatlánticos durante la Revolución industrial. El Clyde fue uno de los más preeminentes centro mundiales de astilleros, construyéndose en él muchos de los revolucionarios y famosos buques de la línea Cunard como RMS Lusitania, RMS Aquitania, RMS Queen Mary, RMS Queen Elizabeth y el RMS Queen Elizabeth 2, y el velero real Britannia.

 La ciudad creció a finales del siglo XIX y principios del siglo XX hasta alcanzar una población de más de un millón de habitantes, llegando a 2.088.000 habitantes en 1931. No obstante, con el descenso de población, debido básicamente a la recolocación de gente a nuevas poblaciones como East Kilbride y Cumbernauld a las afueras de la ciudad, y los sucesivos cambios de su término municipal de los gobiernos nacionales en un intento de reducir el poder relativo de la ciudad en Escocia

+ Ver más

Londres

 

Capital de Inglaterra y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.  Está situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña y fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium.  Con sus 7,5 millones de habitantes, 12-14 millones en el área metropolitana (2007), Londres es por superficie y por población, la ciudad más grande de la Unión Europea.

Viajar a Londres

Si has pensado en ir a Londres, cualquier época del año es interesante, así que tenemos las mejores ofertas del mercado para ti. Consulta las Agencias de Viajes para que encuentres lo que mejor se adapte para ti y los tuyos... VIAJA A LONDRES AL MEJOR PRECIO... entra y compruébalo. Para los que planean escapadas a la capital inglesa y no sepan en que zona alojarse, en la Web de Oh-London.com podrás elegir un piso en el barrio que más te interesa o cerca del monumento que más te gusta.

 Un viaje a Londres siempre es un aliciente. Puedes ir una y otra vez que nunca acabarás harto de esa ciudad. Las numerosas ofertas de ocio, lúdicas, culturales... son suficiente reclamo para que el visitante repita.

Actualmente, con los vuelos de bajo costo y las buenas ofertas hoteleras, son un acicate para cualquier escapada de fin de semana, ya sea para dar una vuelta, ir a uno de sus excelentes musicales, o para visitar sus famosos museos. Londres es la capital europea junto a París, dos urbes muy diferentes y atractivas. Una ciudad acogedora y cosmopolita.

 Lugares para visitar: Londres es la capital más visitada del mundo. La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes. La ciudad de Westminster con la Abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham, Clarence Horse y toro, el Distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum y Hyde Park. Otras importantes atracciones turísticas son la Catedral de San Pablo, la National Gallery, el Bank side de Southwark con el Globe Theatre, la Tate Modern y el London Bridge, el Tower Bridge y la Torre de Londres, Tate Britain, el Museo Británico en Blomsbury.

+ Ver más

York

York es una ciudad amurallada en el noreste de Inglaterra que fue fundada por los antiguos romanos. Su enorme catedral gótica del siglo XIII, York Minster, tiene vidrieras medievales y 2 campanarios en funcionamiento. Las murallas de la ciudad forman una pasarela a ambos lados del río Ouse. La puerta del Monk Bar alberga una exposición que narra la vida del rey Ricardo III de Plantagenet del siglo XV.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto