Producto NO disponible

2021: Descubra Francia

Recorriendo: Paris - Dijon - Lyon - Avignon - Niza

2021: Descubra Francia
2021: Descubra Francia
2021: Descubra Francia

Salidas Garantizadas, mínimo 2 personas (Llegando a Paris los días sabados) de septiembre a octubre 2021..... S4

AS-135262

Incluye:

  • Maleteros en los hoteles
  • 11 noches alojamiento con desayuno buffet
  • Visita a la bodega Moet & Chandon en Epernay con degustacion (en el caso de no estar disponible ese día, visitaremos la bodega Vranken Pommery)
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
  • Asistencia al viajero.Solicitar tarifa.  
     

Itinerario:

DÍA 1 SAB PARÍS
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 DOM PARÍS
Desayuno y visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, entre otros. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 3 LUN PARÍS
Desayuno y día libre. Alojamiento.

DÍA 4 MAR PARÍS - EPERNAY - DIJON
Desayuno y salida hacia Epernay donde visitaremos la famosa bodega de Champagne Moet & Chandon o la bodega Vranken Pommery. Al finalizar la visita seguiremos nuestro viaje hacia Dijon. Llegada y alojamiento.

DÍA 5 MIE DIJON
Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Dijon, una de las ciudades más importantes de Francia. Es la capital de Borgoña, tierra de mostaza, famosa por su esplendor arquitectónico renacentista, herencia de los Duques de Borgoña. Conoceremos el Palacio de los Duques, la Iglesia de San Miguel, la calle típica Verrerie y la Plaza Darcy. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 6 JUE DIJON - BEAUNE - LYON
Desayuno y salida hacia Beaune, una de las ciudades más hermosas de Francia, con su casco antiguo con murallas y su famoso Hotel Dieu. Al finalizar la visita continuamos nuestro viaje hacia Lyon, la tercera ciudad en tamaño de Francia. Llegada y alojamiento.

DÍA 7 VIE LYON
Desayuno y visita panorámica de Lyon. Fue capital de los legendarios Galos y tiene el mayor patrimonio renacentista del mundo, después de Venecia y Florencia. En nuestra visita panorámica conoceremos el Viejo Lyon, el barrio medieval y renacentista, que se encuentra en la ribera del río Saona, la catedral de San Juan con su reloj astronómico, la Basílica de Notre-Dame de Fourvière, la Plaza de la Comedia, la calle de la República, la plaza de los Terreauxs, así como la moderna Ópera de Lyon. Alojamiento en Lyon.

DÍA 8 SAB LYON - VALENCE - AVIGNON
Desayuno y salida hacia Avignon pasando por la ciudad de Valence. Breve parada para pasear por el casco antiguo donde destaca la catedral de San Apolinar, Continuación del viaje hasta Avignon, conocida como el “Vaticano Francés” ya que fue el centro del mundo católico en el siglo XIV donde vivieron 9 Papas. LLegada y alojamiento. Por la tarde visita al interior del Palacio de los Papas, considerado el mayor palacio gótico de Europa y el monumento más importante del sur de Francia.

DÍA 9 DOM AVIGNON
Desayuno y Continuamos hacia Arles, ciudad de estilos provenzales y románicos, inscrita en el patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1981. En nuestra visita panorámica pasaremos por el anfiteatro romano, el Teatro Antiguo y la plaza del ayuntamiento. A continuación salida hacia Le Baux de Provence, poblado medieval colgado en la cadena montañosa de Les Alpilles. Dominado por las ruinas de su ciudadela, presenta preciosas callejuelas empedradas rodeadas de casas renacentistas restauradas. La plaza de Saint-Vincent con la Capilla de los Penitentes Blancos y la Iglesia de Saint-Vincent, ofrece una hermosa vista sobre los alrededores del pueblo, y el pequeño Valle de la Fontaine. Continuamos hacia Saint Remy de Provence, ciudad muy querida por los artistas ya que su monasterio acogió a Vincet Van Gogh y aquí realizó algunas de sus obras principales. Su encanto reside en sus bulevares, callejuelas, tiendas, cafés, restaurantes, y su animada Plaza de la República. En el exterior se encuentra la antigua ciudad de Glanum, restos romanos con mausoleo, foro, termas, templos y el estanque monumental. Regreso a Avignon y alojamiento.

DÍA 10 MAR AVIGNON AIX DE LA PROVENCE - NIZA
Desayuno y salida hacia Niza y la rivera francesa. Mientras viajamos hacia el sur del país, llegaremos a la famosa ciudad de Aix de la Provence, donde haremos una breve parada para realizar una caminata por el centro por cuenta propia. De este modo podrán disfrutar de esta hermosaciudad universitaria y  construida alrededor de baños romanos. Continuaremos el recorrido hasta Cannes.Conocida por albergar cada año uno de los festivales de cine más importantes a nivel mundial, Cannes guarda entre sus calles una larga historia y poco conocida. Descubriremos el famoso Bulevar de La Croisette para ver los lujosos hoteles donde se alojan las estrellas que vienen al festival, o las playas paradisiacas de la Costa Azul. Continuaremos hacia Niza y alojamiento.

DÍA 11 MIE NIZA
Desayuno en el hotel y visita guiada paseando por el Paseo de los Ingleses, una larga avenida que se extiende durante 7 kilómetros por la bahía de Niza. En este recorrido podréis contemplar los jardines de Alberto I, el Théâtre de Verdure o el afamado Hotel Negresco. Continuaremos acercándonos hasta e castillo de Niza, ubicado en la parte más alta de la ciudad y desde donde podréis contemplar unas vistas magníficas de la bahía y del puerto. Una visita guiada por Niza no estaría completa sin conocer el Barrio de Cimiez, la parte más aristócrata de la capital de la Costa Azul. El Museo Matisse, las ruinas del anfiteatro romano o palacetes de la Belle Epoque son algunos de los lugares que se pueden contemplar. Antes de recorrer el casco antiguo y el mercado de las flores, veremos el barrio ruso, donde se encuentra la Catedral de San Nicolás, la construcción ortodoxa más grande que existe fuera de Rusia.Tarde libre y alojamiento.

DÍA 12 JUE NIZA
Desayuno y traslado al aeropuerto.

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
PARÍS: Marriott Rive Gauche 
DIJON: Mercure Dijon Centre
LYON: Carlton Lyon
AVIGNON: Grand Hotel Novotel
NIZA: Novotel Nice Centre

Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos

Destino

Lyon

Lyon, la capital de la región francesa de Auvernia-Ródano-Alpes, se encuentra en la unión de los ríos Ródano y Saona. Su centro refleja 2.000 años de historia desde el anfiteatro romano de Trois Gaules, arquitectura medieval y renacentista en Vieux (Old) Lyon, hasta el moderno distrito de Confluence en la península de Presqu'île. Traboules, pasillos cubiertos entre edificios, conectan Vieux Lyon y la colina La Croix-Rousse.

+ Ver más

Niza

Niza es mucho más que la capital de la costa azul, también es famosa por su gran riqueza cultural y arquitectónica. La ciudad ofrece a sus visitantes magníficas ruinas, infinidad de museos, tiendas, cafés, además de la posibilidad de realizar todo tipo de deportes.

Debido a su situación geográfica, mezcla de playas y montañas, usted podrá realizar el deporte que más le interese, en sus alrededores: excursiones a pie o a caballo, esquí, canoa, alpinismo o espeleología, entre otros.

Para los amantes de la playa y el mar, Niza cuenta con 7,5 kilómetros de playa, con zonas privadas y reservadas con juegos para los más pequeños.

Lugares de interés

La Promenade des Anglais: Niza es una ciudad con un marco incomparable. La más conocida avenida en Niza, situada frente al mar, ofrece a sus visitantes flores de todo tipo y de todos los colores, combinadas con los tonos azulados de la Bahía de los Ángeles. Todo un espectáculo para sus ojos. Fue un inglés, Lewis Way, quien tuvo la idea de construirla en 1820. Muy pronto, este lugar fue bautizado por la población como el camino del inglés. Finalmente, se inauguró en 1931 por el Duque de Connaught. La Promenade se había convertido ya en dos calles paralelas separadas por una fila de palmeras.

El Jardín de Alberto I: este jardín, que no puede perderse, fue edificado en dos períodos de tiempo diferentes y no fue hasta finales del siglo pasado cuando se amplió hasta llegar a Masséna. Este lugar, perfecto para relajarse, con una gran extensión, ofrece a sus visitantes un kiosko musical, así como un antiguo teatro. En el centro del jardín, usted podrá observar una gigante y mítica escultura denominada "el arco de Bernar Venet". Este bello lugar, junto con l'esplanade du Paillon, le square Leclerc y la Promenade, ofrecen a los amantes del senderismo, más de 2 kilómetros para pasear y que tienen como fin, el mar.

Basílica Notre Dame: la iglesia más grande de Niza, es la más vieja de las estructuras religiosas, después de que la Comté de Nice formara parte de Francia.

L'Opera: construida en 1885 por el arquitecto nizardo, François Aune, como imitación del Palais Garnier en París. Es uno de los teatros más decorativos, con su fachada frente al mar, su ceremonial escalera y techo pintado.

Museo Matisse: cuenta con la colección personal del gran pintor Fauvista, quien vivió en Niza de 1917, hasta su muerte, en 1954. Obras de todos los períodos de su vida se ofrecen en un panorama global: desde sus primeras pinturas en 1890, hasta los famosos recortes gauches, con un total de 236 dibujos y otras ilustraciones.

+ Ver más

París

 

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones. Este hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antiguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.  

El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto