Producto NO disponible

2021: Gran tour del Este con Croacia Expres

Recorriendo: Varsovia - Cracovia - Praga - Viena - Budapest - Zagreb - Split - Dubrovnik

2021: Gran tour del Este con Croacia Expres
2021: Gran tour del Este con Croacia Expres
2021: Gran tour del Este con Croacia Expres

Salidas Garantizadas de Mayo a Octubre 2021......... K0

AS-162722

Incluye:

  • Servicio de guía acompañante de habla hispana
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
  • Tasas hoteleras y de servicios
  • 17 desayunos
  • Traslados en vehículos lujosos de diferentes tamaños con aire acondicionado
  • Entradas mencionadas en el itinerario
  • Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)
  • Traslados de llegada y salida
  • Visitas incluidas:Varsovia / Cracovia (La Iglesia de la Virgen María)/ Praga (El Castillo Real de Hradcany) / Viena (La Catedral de San Esteban) / Budapest (El Bastión de los Pescadores) / Zagreb (La Catedral) / Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque) / Split (El Palacio de Diocleciano) / Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano)
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
  • Asistencia al viajero. Solicitar tarifa
  • Propinas a guias y choferes (aprox Eur 4, por dia por persona)
  • Gastos personales
  • Comidas o bebidas no indicadas en el itinerario
  • Todo aquello que no figure como incluido
     

NOTAS:
En función del número de participantes este circuito será organizado como “Hosted Tour” en algunas partes (los traslados entre las ciudades se organizarán con chofer de habla local/ inglesa, sin guía acompañante).
 

Itinerario:

Día 1, martes, llegada a Varsovia
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Varsovia.

Día 2, miércoles, en Varsovia
Por la mañana nuestra visita panorámica de Varsovia incluye la ciudad vieja, la Plaza del Castillo, el monumento de Chopin, la Tumba del soldado desconocido y el Jardín Sajón. Seguimos con la caminata por la parte vieja de la ciudad con la catedral de San Juan. El resto del día tiempo libre para pasear y descubrir la ciudad.

Día 3, jueves, a Cracovia
Hoy nuestro camino nos lleva a Cracovia, una de las ciudades más randes, antiguas e importantes de Polonia.

Día 4, viernes, en Cracovia
La visita de la ciudad comienza en la colina Wawel con el Palacio Real y su Catedral. Disfrute del paseo por el casco antiguo, la galería de telas renacentista y la Iglesia de la Virgen María. El resto del día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional a Auschwitz.

Día 5, sábado, a Praga
Después del desayuno nuestro viaje nos lleva hacia el oeste pasando por los campos polacos hasta llegar a una de las ciudades más atractivas de Europa – Praga - con sus iglesias barrocas, parques bonitos y murallas. Alojamiento en Praga.

Día 6, domingo, en Praga
Por la mañana en el tour panorámico veremos los sitios más importantes de Praga. Visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral de San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. El resto del día tiempo libre.

Día 7, lunes, a Viena
Salimos por la mañana de Praga. Viajamos en dirección sur hasta Viena, la capital austriaca. El resto del día es libre.

Día 8, martes, en Viena
Incluimos una visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita de la Catedral de San Esteban. La tarde es libre.

Día 9, miércoles, a Budapest
Saldremos hacia Hungría, llegando a su capital al mediodía. Tiempo para visitas opcionales y el resto del día libre.

Día 10, jueves, en Budapest
Nuestra visita matinal incluye el Parlamento, el Palacio Real, el área de la Colina del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de la Coronación, la Plaza del Héroe y la Colina de Gellert. El resto del día para exploración individual de esta maravillosa ciudad.

Día 11, viernes, de Budapest a Zagreb
Esta mañana saldremos hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel. El resto del día libre.

Día 12, sábado, en Zagreb
Por la mañana visita de la capital de Croacia incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia  de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.

Día 13, domingo, a los Lagos de Plitvice y Split
Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split.

Día 14, lunes, en Split
Visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrón de Split y el templo de Júpiter. El resto del día libre. Alojamiento en el hotel en Split.

Día 15, martes, en Split
Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales (a Hvar o Medjugorje).

Día 16, miércoles, a Dubrovnik
Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik,  la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

Día 17, jueves, en Dubrovnik
Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.

Día 18, viernes, salida de Dubrovnik
Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Varsovia: Hotel Leonardo Royal Warsaw
Cracovia: Hotel Metropolis Design
Praga: Hotel Occidental Five
Viena: Mercure Grand Hotel Biedermeier Wien / Austria Trend Hotel Ananas 
Budapest: Hotel Lions Garden 
Zagreb: Hotel Sheraton / Dubrovnik / Aristos 
Split: Hotel Art / President Split / President Solin / Cvita
Dubrovnik: Hotel Lacroma / Argosy / Croatia (Cavtat – a 25 km de Dubrovnik) 

Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendran alojamiento en hoteles periféricos de categoria inferior. Consultenos

Destino

Budapest

Budapest, Reina del "Danubio", es una ciudad de gran riqueza y belleza histórica, cultural y natural. Prepare la cámara para inmortalizar las ruinas romanas del Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas, lugar de descanso de las estatuas de los líderes comunistas caídos. No se pierda la cúpula de más de 90 metros de la Basílica de San Esteban ni el importante Puente de la Cadena, y tampoco se olvide de subir al funicular que le llevará a la medieval colina del Castillo. Si desea cambiar de ritmo, tómese su tiempo en los numerosos museos de la ciudad, haga un picnic en la isla Margaret o relájese en un baño termal.

El  escritor polaco Claudio Magris, ganador del Premio Príncipe de Asturias y viajero a lo largo de toda Europa describe a Budapest como la ciudad más hermosa del Danubio.

+ Ver más

Cracovia

Antigua capital de Polonia, Cracovia continúa constituyendo una de las ciudades más importantes del país y gracias al excelente estado de conservación de sus construcciones y a su rico patrimonio artístico y cultural constituye una de las ciudades más bellas de toda Europa.

El casco antiguo de Cracovia conserva hermosas construcciones de estilo gótico, barroco y renacentista gracias a las cuales fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 En sus alrededores hay diversos lugares de gran interés, sobre todo, el memorial y museo del antiguo campo de concentración de Auschwitz, con su extensión del campo de Birkenau. Las minas de Sal de Wieliczka es otra de las atracciones imprescindibles en un viaje a esta ciudad polaca.

 

 

+ Ver más

Dubrovnik

Dubrovnik es una bella ciudad costera de Croacia, conocida como la “Perla del Adriático” por su gran riqueza artística e histórica, lo cual hizo que se declarará Patrimonio de la Humanidad.

Cuando el viajero entre en el casco histórico sentirá detenerse el tiempo, trasladarse a un mundo de ensueño como quien vive momentáneamente un cuento cientos de años atrás.

+ Ver más

Praga

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

+ Ver más

Split

 

Split, ciudad de la Dalmacia central con más de 1.700 años de antigüedad. Paseando por ella verá las razones por las que el emperador romano Diocleciano decidió construir su palacio en Split. En sus calles sentirá lo que es el encanto dálmata. Deje que la ciudad y los monumentos le cuenten su historia. Al anochecer vaya a divertirse en alguno de los bares o discotecas o bien vaya a ver alguna de las funciones teatrales del festival “Splitsko ljeto” (“Verano de Split”) o a escuchar un buen concierto o a visitar alguna de las exposiciones de fotografías, todo en el marco de este festival cultural. Llévese como recuerdo una botella de aceite de oliva o una ramita de romero, que le recordarán por mucho tiempo el verano.

+ Ver más

Varsovia

Cuenta la leyenda que dos niños surgidos del río Vístula, Wars y Sawa, se enamoraron y se unieron para crear Warsawa (Varsovia para los castellanohablantes). Este romántico y mítico origen, aderezado si quieren con música de Chopin, presente en muchos rincones de la ciudad, contrasta con la historia de esta sufrida urbe, capital de Polonia desde el año 1596,  que fue arrasada por el ejército nazi en el año 1944 por levantarse contra Hitler y reconstruida posteriormente por los soviéticos. En la actualidad, los contrastes reinan en la capital de Polonia que combina una mezcla de funcionalismo y realismo socialista, heredado de la época estalinista, con la arquitectura de su reconstruida ciudad antigua, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde hace más treinta años..

Entre los imprescindibles lugares para visitar se destacan:

Ciudad Vieja: Tras la II Guerra Mundial, el casco antiguo de Varsovia o Ciudad Vieja (Stare Miasto) fue reconstruido respetando meticulosamente su aspecto anterior. El corazón de la Ciudad Vieja es la bonita Rynek Starego Miasta (Plaza del Casco Antiguo), con pista de patinaje en invierno y terrazas en verano. Otro edificio notable del centro histórico es la Catedral de San Juan, cuyo edificio original databa de 1390.

 Ciudad Nueva: Al norte de la Stare Miasto se encuentra la menos conocida Ciudad Nueva (Nowe Miasto), que es, en realidad, un histórico barrio del s.XV. Las dos zonas están separadas por la Barbacana, último vestigio de la muralla medieval que rodeaba la ciudad. Después de atravesarla, se recomienda pasear por la calle Freta y llegar hasta la Rynek Nowego Miasta (Plaza de la Ciudad Nueva), donde se puede contemplar el Vístula acompañados por la estatua de Maria Skłodowska, más conocida como Marie Curie.

 Castillo Real: En la entrada sur del casco antiguo destaca el imponente Castillo Real (Zamek Królewski), flanqueado por la enorme y fotogénica Plaza del Castillo a un lado y el río Vístula a otro. Este castillo, que sirvió como residencia real entre los siglos XVI y XVIII, también tuvo que ser reconstruido tras la guerra. De hecho, algunas de las últimas remodelaciones y ron a cabo en pleno s.XXI. Hoy es un monumento histórico que puede ser visitado 

 Calle Krakowskie Przedmieście: Al sur del Castillo Real tiene su inicio la ulica Krakowskie Przedmieście, probablemente la calle más famosa de la ciudad. En ella comienza la llamada Ruta Real, utilizada por los reyes para ir desde el castillo a sus palacios de verano. Además de su relevancia histórica, alberga algunos de los edificios más importantes de la ciudad, como el Palacio Presidencial, la Universidad de Varsovia, la Iglesia de Santa Ana, la Iglesia de la Santa Cruz o el Palacio Potock

Palacio y Parque Łazienki: Ubicado al sur de la Ruta Real, el Parque Łazienki, abarrotado de ardillas, patos, ocas y hasta pavos reales, es ideal para contemplar la belleza de la Varsovia imperial. Entre las numerosas fuentes, paseos arbolados y palacetes barrocos o clasicistas, destacan el Palacio de la Isla, rodeado por un bello lago, y el enorme monumento a Frédéric Chopin. 

Gueto de Varsovia: En el Gueto de Varsovia, el mayor gueto judío de Europa, murieron cerca de 400.000 personas. Quedan pocas trazas de aquel infame lugar que se extendía por buena parte del centro de la ciudad, pero se pueden visitar lugares como el Monumento a los Héroes del Gueto, los cementerios judíos o el Museo Judío.  

+ Ver más

Viena

 

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

+ Ver más

Zagreb

 

Viajar hasta Zagreb es hacer una visita hacía la historia de Croacia. Esta ciudad además de ser la capital del país es posiblemente la más bonita, compartiendo protagonismo con Dubrovnik.

Posiblemente la mejor época para visitar Zagreb es en el verano. Es en esta estación cuando la ciudad reluce al máximo y sus ciudadanos y visitantes disfrutando de ella en las terrazas de la cafetería o dando paseos por cada uno de sus rincones.

Entre los rincones y lugares que hay que destacar de Zagreb está su casco histórico, en el centro de esta ciudad se encuentran los principales monumentos de la ciudad y sitios emblemáticos de este lugar, como por ejemplo la plaza Ban Jelacic, el Dolac, un pintoresco mercado que vale la pena visitar.

A destacar por ejemplo la catedral de la Asunción del siglo XI o la iglesia de San Marcos del siglo XIV. Dos exponen de la arquitectura que podemos encontrar en esta ciudad de Europa Central. Estas dos catedrales pueden encontrarse en el casco viejo de la ciudad.

Además, Zagreb destaca por su enorme oferta cultural. Esta ciudad cuenta con hasta 20 teatros, una decena de galerías de arte y una treintena de museos. También cabe mencionar el zoológico de y su emblemático funicular eléctrico que conecta lo viejo de lo moderno en un solo paso.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto